Skip to content Skip to footer
Ant. Cam. Huilotepec 2,Ejido Sta.Ana Yancuitlalpan, Atlixco, Puebla
0 items - $0.00 0

Acerca de MA-ME®

Conoce a MA-ME®

Nuestro MA-ME® nace en las hermosas tierras del valle de Atlixco, un municipio catalogado como Pueblo Mágico, ubicado a unos 1,100 metros sobre el nivel del mar a las faldas del Popocatepetl -montaña que humea-, en el centro oeste de Puebla, México, reconocido a nivel internacional como el mejor clima del mundo.

Maestros Mezcaleros®

01565
0265

Una tradición única

Este mágico edén está reconocido en la Declaración General de Protección a la Denominación de Origen Mezcal por su tradición produciendo esta bebida espirituosa con métodos artesanales y ancestrales durante más de dos cientos años, además de la producción de magueyes nativo-silvestres y de cultivo de varias especies: Espadín, Papalomé, Espadilla, Salmeana, Pichomel, Arroqueño, Jabalí y Cucharilla, los cuales tardan en madurar entre seis y veinticinco años -según la especie de maguey- para poder ser cosechados y trabajados para producir MA-ME® Mezcal Artesanal.

Litros al Ano
0,000+
Variedades Maguey
0+
Etapas de Producción
0+
Perfiles de Sabor
0+

Litros al Año

Variedades de maguey

Etapas de Producción

Perfiles de Sabor

nuestras botellas

Cada botella de MA-ME® Mezcal Artesanal es una obra de arte, un reflejo del alma de Atlixco y de la pasión de nuestros maestros mezcaleros. Elaboradas de manera artesanal, siguiendo antiguas tradiciones y utilizando los mejores magueyes de nuestras tierras, nuestras botellas encapsulan la esencia de un proceso que se extiende a lo largo de décadas.

Ciclo de vida

Este es nuestro ciclo productivo sustentable del Maguey-Mezcal, un esfuerzo colectivo en el que empleamos tiempo, energía, conocimientos y mucho amor con el único propósito de deleitar tus sentidos en cada copa, en cada fiesta, en cada sorbo de nuestros espíritus de MA-ME® Mezcal Artesanal, gracias por ser parte de nuestro ciclo.

20% de Descuento en tu primera compra

Compra mínima de $1,666.00

COMPRA AHORA